jueves, 29 de septiembre de 2011

El Blog

¡Hola nubes!
No se si habrá mucha gente leyendo esto...pero bueno, da igual.XD
Yo soy Luna y hace tiempo que llevo pensando en hacer un blog y, hace unos días me decidí.
Mi inspiración para crear Nubes de tinta fueron, entre los muchos blogs que veo, Soñadores de Libros, de Bella, Bruja en la Luna, de Mari Carmen, Globos en el aire, de Marta...y muchos más.
Así que cree el blog. Para los que me lean...bueno, pido un poco de paciencia, porque no estoy acostumbrada, y muchas cosas de herramientas del blog y todo eso aún no lo entiendo. Pero aprendo rápido.
¿Y de que va el blog? Pues es un blog literario. Haré, sobre todo, reseñas de libros juveniles. Me gusta un poco de todo. También haré IMM y pondré algunas cancioncillas que me gusten...¡Ah!
También me gusta mucho escribir y es posible que ponga algún relato mío, aunque no sean demasiado buenos. Así que espero que os guste el blog y que nos leamos prontito.
Ya puse una reseña, es la primera que hago, así que intentaré subir un poquito el nivel.
¡Besos nubosos!

6 comentarios:

  1. ¡Hola, guapa!

    Te apoyo desde el primer momento, que siempre hace ilusión tener los primeros seguidores :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. @Josu Muchas gracias!!
    Pues si, hace muchisima ilusión tener los primeros seguidores. Ya son 6!! YUPIIIIIII!! XD
    Un besito nuboso

    ResponderEliminar
  3. tu blog es el mas bonito que e visto... yo no me he hecho seguidora oficialmente, pero que sepas que estoy todo el rato mirando tu blogg para ver si hay cosas nuevas o si me respondes a los comentarios...besazos

    ResponderEliminar
  4. ya soy seguidora oficial!!

    ResponderEliminar

Admito cualquier crítica, sugerencia o comentario siempre y cuando no me falte el respeto a mi o a los demás. Procurar no cometer errores ortográficos.
¡Pon tu nube!