martes, 27 de septiembre de 2011

Reseña: Una Canción para ti- Sarah Dessen

Libro: Una canción para ti            << Te voy a decepcionar, pero esta canción de               
Autora: Sarah Dessen                 cuna seguirá  sonando...>>   

Editorial: Maeva young
     
Remy es una chica algo especial. Es una maniática del orden, seria que tiene toda su vida organizada. Por no decir que su madre es Barbara Starr la famosa escritora de novela rosa, que ha tenido 4 maridos y va a por el quinto. ¡Ah! Y su padre fue un músico que la abandono cuando nació, a ella, a su madre y a su hermano, dejándole solo una cosa. Una canción, una canción de cuna. Por eso ella tiene una regla de oro...NADA DE MÚSICOS.
 Peo toda su vida se pondrá patas arriba sin que se de cuenta cuando conozca a Dexter. Al desordenado, impredecible, desgarbado y atractivo Dexter que sorpresa sorpresa... es músico, como el padre de Remy

Una canción para ti es un libro que me ha encantado. Vale, no es una obra maestra, tiene algun fallo, alguna parte algo densa, pero a pesar de todo me a encantado. Me ha parecido un libro algo diferente, ya que lo normal suele ser amor casi desde el principio. Pero es que este libro no habla solo de amor. También de madurez, amistad....
La escritura de Sarah es fluida y hace que el libro no se te haga pesado. Aunque ha habido alguna parte en la que me costaba seguir leyendo...
Algo que no me a gustado mucho...Remy. Es demasiado creída, muy fría...no la soporto, pero no es un fallo ni nada...es que tenía que ser así.Pero también se ve como va evolucionando a lo largo del libro, como cambia su forma de pensar...
Lo que me lleva Dexter. No estoy segura de que ha hecho Dexter...pero algo ha hecho que me sacaba una sonrisita tonta cada vez que decía algo. Porque Dexter es un inmaduro, un irresponsable....un cielo, un chico dulce y despreocupado y el cantante de una banda llamada Los Bemoles Pelotón de la Verdad, que cree que el y Remy están predestinados a estar juntos toda la vida...pero claro, eso Remy no se lo toma muy bien...
Y faltan los personajes secundarios...
Hay que mencionar a algunos como Barbara Starr, la madre de Remy, que es una mujer fuerte y muy sentimental, Jonh Miller Ringo el batería de el Pelotón de la Verdad, Chris el hermano de Remy...y muchos mas.
Así que con todo, esta es la puntuación que le pongo:








Una canción para ti es un libro que me atrapó, es fácil de leer, fresco, juvenil, divertido y que te saca una sonrisita de vez en cuando. Estoy deseando leer algo mas de esta autora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Admito cualquier crítica, sugerencia o comentario siempre y cuando no me falte el respeto a mi o a los demás. Procurar no cometer errores ortográficos.
¡Pon tu nube!