viernes, 7 de octubre de 2011

Nubes musicales I

Holaa Nubes!!
Hoy tenemos una nueva sección: NUBES MUSICALES.
¿De qué trata? Muy fácil, aquí pondré canciones que me gusten y crea que os pueden gustar también a vosotros. En principio va ha haber un ''Nubes musicales'' cada viernes. Pero depende de como esté de tiempo.
Así que, ¡empezamos!

La primera canción es de mi grupo favorito. McFly!!!!!!!!!
Esta canción se llama Transylvania y es mi favorita :)
¡¡Espero que os guste!!
McFly- Transylvania

La siguente canción es de un grupo llamado Flyleaf. Esta canción me gusta mucho, espero que a vosotros tambien.
Flyleaf- All around me

Y por ultimo, pero no menos importante, una canción que llevo tarareando toda la semana XD
Como creo que no tiene vídeo oficial, os pongo uno traducido y con fotitos de Snoopy ^^
Esta canción es algo antigua (¿de los 60? la verdad es que no me acuerdo). Es:

The Beach Boys- Wouldn't be nice

¿Os ha gustado las canciones? ¿Las conocíais ya? ¿Queréis decir alguna que os guste a vosotr@s? ¿Que os parece esta nueva sección? Comentar ^^




4 comentarios:

  1. Muy interesante Blog. Voy a empezar a pasar más seguido por aquí. Me hago seguidor :)
    Saludos, y espero que pases por el mío:
    Hogardecine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Luna!!
    casi como yo!! tambien soy Luna si cuento mi apellido...xD
    Me gusta tu blog! ahora te sigo!!
    no conocia ninguna de estas canciones, no acostumbro estos generos...xD pero...son muy buenas!!
    Un gran saludo y te espero de visita en mi blog, que es recién nacido y necesita apoyo!! =3

    ResponderEliminar
  3. No conocía ninguna de estas canciones T.T
    Yo es que soy más de música en español jejeje

    Besitos desde mundo paralelo :)

    LauNeluc

    ResponderEliminar
  4. Mcfly es también mi grupo favorito... *_* Les adoro jeje ¡Vinieron en junio a mi ciudad y fue absolutamente increíble!
    (De hecho, escribí una entrada sobre mi obsesión sobre ellos: http://eternoenlofugaz.blogspot.com/2011/06/musica-mcfly-nothing.html)
    Un beso!
    PD: te sigo y nos leemos :)

    ResponderEliminar

Admito cualquier crítica, sugerencia o comentario siempre y cuando no me falte el respeto a mi o a los demás. Procurar no cometer errores ortográficos.
¡Pon tu nube!