lunes, 5 de diciembre de 2011

Nubes en el cine III

Hola Nubes, hace mucho que no voy al cine, pero ayer, por fin, después de tanta espera, conseguí ir a ver...

Amanecer-Parte 1

Titulo original: Breaking Dawn
Director: Bill Condon
Guión:Melissa Rosenberg
Actores: Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner, Ashley Greene, Jackson Rathbone, Nikki Reed, Kellan Lutz, Peter Facinelli, Elizabeth Reaser...
País: Estados Unidos
Género: Fantasía/Drama/Romántica
Duración:115 Minutos

Cuando salio la película no sabía muy bien que esperar de ella, el libro no me había gustado mucho, así que pensaba que la película tampoco lo haría. Entonces empezaron a llegar críticas diciendo lo bien que estaba, que era mejor que las demás y que el propio libro. Llegados a ese punto yo tenía ya unas ganas terribles de verla, me hice unas expectativas muy altas...y la verdad es que me ha decepcionado un poco.
A ver, la película me ha gustado mucho, ha habido momentos el los que me he reído, con la boda casi me pongo a llorar de la emoción...pero le ha faltado algo.
La película en si es bastante fiel al libro, la cosas pasan cuando tienen que pasar y con prácticamente los mismos diálogos.
La música es INCREÍBLE, es una de las cosas que más me ha gustado, sobretodo la parte de la boda que, por cierto, es preciosa.
Y los efectos especiales son bastante mejores que en las anteriores películas, juegan más con la velocidad vampírica y eso. Pero la parte de los lobos es...bueno...yo se qué es difícil sacar a un lobo gigante de la nada...pero eran un poco falsos en algunas escenas...pero bueno, que no fue para tanto.
Y los actores son simplemente increíbles. Muchos dicen que Robert Pattinson es muy mal actor...en mi opinión es bastante bueno, lo que pasa es que el personaje de Edward es muy tieso y soso, yo creo que lo hace bastante bien. 
Y lo mismo digo de Kristen, también dicen que actúa mal, pero ¡es el personaje que le ha tocado! En mi opinión hacer de Bella, que es tonta y aburrida como las piedras, tiene su mérito. Por cierto, en esta película está guapísima, bueno, al principio xDY Taylor es absolutamente perfecto para Jacob, me encanta como actúa.
Y en esta película e descubierto una cosa. No soy ni Team Edward ni Team Jacob, yo me quedo con Jasper. Jackson en esta película estaba guapísimo, no como en la primera, que no tenía ninguna expresividad.



En fin, a pesar de que me decepcionó un poco, la recomiendo, porque está muy bien y merece la pene verla aunque sea solo por la maravillosa música que han puesto.

Aquí os dejo el tráiler:

Por cierto, esto ya lo ha avisado mucha gente, pero lo digo por si acaso, quedaos a verla hasta el final, créditos incluidos :)

¿La habeis visto ya? ¿Os gustó? ¡Decirme vuestra opinión!

2 comentarios:

  1. Yo, desde la 1era peli me proclamo Team Jacob!!!!!!!
    yo aun no la he visto, pero espero veeerla! :3

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te gustase la película... A mí me arrastrarán este viernes a verla XD
    ¡Muchos saludos! ^^


    PD: Peque, hay un par de partes más... creo que te quedaste por la 41... Es que estuve con exámenes y no pude subir más entradas de la historia. Espero tus reacciones ^^

    ResponderEliminar

Admito cualquier crítica, sugerencia o comentario siempre y cuando no me falte el respeto a mi o a los demás. Procurar no cometer errores ortográficos.
¡Pon tu nube!