domingo, 29 de enero de 2012

¿Quien soy? III

Hola Nubes!
Hoy os pongo un nuevo ¿Quien soy?, es muy facilito ^^
La portada es:












Y el extracto es este, recordar que la portada y la cita/frase/diálogo no pertenecen al mismo libro ^^

<< A veces siento que si uno observa las cosas, si se sienta quieto y deja que todo exista frente a él, el tiempo se detiene por un instante y el mundo se congela a medio giro. Solo por un instante. Y si de algún modo uno es capaz de vivir en ese segundo, puede vivir para siempre.>>

¿ Sabéis cuales son? Participar!! ^^

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. La portada es la de El club de los corazones solitarios. La cita no sé ;)

    ResponderEliminar
  3. La imagen es de "El club de los carazones solitarios" y la cita creo que es de "Delirium" :D

    Besicos :)

    ResponderEliminar
  4. El pedacito de imagen es de la portada de "el club de los corazones solitarios" de Elizabeth Eulberg y la cita pertenece a Delirium de Lauren Oliver.

    Un besito, me ha gustado mucho tu blog, asique me quedo por aquí, Te sigo...

    ResponderEliminar
  5. El club de los corazones solitarios -----------------``

    ResponderEliminar
  6. Que divertido!!
    La cita es de Delirium ^^
    Y la portada El club de los corazones solitarios

    ResponderEliminar

Admito cualquier crítica, sugerencia o comentario siempre y cuando no me falte el respeto a mi o a los demás. Procurar no cometer errores ortográficos.
¡Pon tu nube!