jueves, 9 de agosto de 2012

I'M BACK BABIES!

Hi!!!
¿Que tal todo? Cuanto tiempo ¿Me echabais de menos? ¿No? Ah vale...XD
Pues bueno, ya volví de Inglaterra, bueno, en realidad volví ya hace unas semanas, pero quería disfrutar del sol, cosa que hay no abunda e ir a la playa antes de coger el ordenador y tal...
En fin, ¡Que bien lo pasé! Estuve en una ciudad/pueblo/loquefuese llamada Winchester. Ya entiendo como se sintió Bella al llegar a Forks...TODO VERDE. Winchester es donde sucedió todo lo del rey Arturo, la mesa redonda (que la ví *-*) y donde esta la tumba de Jane Austen (si, también la vi). Era todo super medieval, el pueblo era precioso. No tengo muchas fotos, pero ya os enseñaré.
También estuve en Londres, ¡que pasada de ciudad! Es aun más impresionante cuando la ves en persona. Fui al madame tussaud, el museo de cera. En una palabra: Impresionante.
También me perdí sola en el metro de Londres...no fue una buena experiencia, pero aprendí mas inglés que nunca.
En fin, me estoy enrollando, a lo que iba. He vuelto, pero no he elido naaaaaaada en verano, así que tendré que tomarme un poco de tiempo antes de poner mas reseñas, excepto las que tengo pendientes, que las pondré pronto.
Hasta pronto :)

5 comentarios:

  1. Que guay Londres *o* me gustaría ir alguna vez jajaja.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima!

    Me alegro de que hayas disfrutado tanto de tu viaje =P Yo fui a Londres cuando era pequeña y me encató. Ojalá pueda volver algún día =)

    Muchos besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Es fantástico que hayas tenido oportunidad de visitar Inglaterra!
    Espero poder ir algún día n.n
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué suerte!
    Espero que lo pasaras genial.
    Besitos ^.^

    ResponderEliminar
  5. ¡Oh! ¡Me alegro de que estés de vuelta!
    Han pasado muchas cosas en tu ausencia y espero que puedas ponerte al día en todo lo que quieras sin estresarte, ¡claro! ^^

    ¡Un abrazo muy fuerte! =D

    PD: Me alegro que lo pasaras bien por las tierras inglesas ^^

    ResponderEliminar

Admito cualquier crítica, sugerencia o comentario siempre y cuando no me falte el respeto a mi o a los demás. Procurar no cometer errores ortográficos.
¡Pon tu nube!