lunes, 5 de noviembre de 2012

Reseña: Forgotten - Cat Pratrick


Libro: Forgotten
Autora: Cat Patrick
Editorial: La Galera
Páginas: 329
Precio: 16,95€

<<No hay nota. No habrá recuerdo.>>

London Lane tiene 16 años. Cada noche, cuando se va a dormir, todo su mundo desaparece. Por la mañana sólo encuentra notas que le explican lo que pasó durante el día anterior, del que ella no se acuerda. Le cuesta tener una vida normal, en el instituto o cuando queda con un chico atractivo del que no recuerda el nombre. Pero cuando London experimenta visiones inquietantes y sin sentido, tanto del pasado como del futuro, decide que es hora de aprender más sobre el pasado olvidado, antes de que éste no destruya su vida.
Le tenía muchas ganas a este libro. La verdad es que no estaba muy segura de que iba a encontrar en el, ya que leí tanto reseñas positivas como negativas. A mi el libro me ha gustado, y bastante.
Una de las cosas que hay que destacar es la imaginación de la autora en eso de que London recuerda lo que no ha pasado y se olvida de lo que hizo el día anterior. Es una de las cosas por la que el libro me llamaba la atención, ya con eso me parecía un tema bastante original. Aunque lo original no pasa de ahí, al fin y al cabo, es la misma historia de siempre, chico conoce a chica, chica conoce a chico, chico y chica se enamoran...y no hace falta que siga. Con esto quiero decir, que el libro esta muy bien, es muy original en cuanto a lo peculiar que es London, pero tampoco es el libro del siglo, no se si me explico.
Una cosa que me ha gustado mucho es intentar ponerme en la situación de la protagonista ¿que haría si no recordase ni si quiera que me puse ayer? Yo tengo que reconocer que me perdí un poco al principio, que me liaba con las notas, pero si os pasa como a mi, pronto recuperáis el ritmo.
El libro se lee en un suspiro, porque si algo tiene es que engancha, y mucho. Está escrito de una forma muy sencilla y fácil de comprender.
Los personajes, dejando a un lado lo de las notas, es lo que mas me ha gustado.
London, en mi opinión es muy buena protagonista, se me hizo muy simpática, aunque en cierta parte me daban ganas de darle una buena colleja. Y luego tenemos al guapo irresistible asdfgfgh protagonista masculino. Luke, aish... su es que es un buenazo. Creo que es de los protagonistas masculinos que mas me ha gustado leer. En conclusión: Quiero un Luke en mi vida. En general todos los personajes me han gustado mucho.
Y bueno eso es todo. Lo recomiendo porque de verdad merece la pena leerlo.



2 comentarios:

  1. A este libro le tengo echado el ojo desde hace bastante, así que a ver cuando cae :)
    Gracias por la reseña!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues yo lo quiero, lo veo siempre en la casa del libro pero acabo comprando otro y así hasta ahora, si es que no tengo remedio, pero parece que el destino aún nos quiere mantener separados, no sé jajaja
    de todos modos me ha gustado tu reseña.
    Dos besos :D

    ResponderEliminar

Admito cualquier crítica, sugerencia o comentario siempre y cuando no me falte el respeto a mi o a los demás. Procurar no cometer errores ortográficos.
¡Pon tu nube!