jueves, 24 de enero de 2013

Portadas II

Esta sección era en un principio sobre portadas de un libro en diferentes países, pero sucesos recientes me han hecho decidir que será de portadas en general, de los cambios que hacen las editoriales...Creo que ya sabe todo el mundo por donde van los tiros. Y es que me refiero a ESTO:


Portada bonita
Bazofia española

















NOOO, o sea, si un libro tiene una portada, no solo bonita, sino preciosa, ¿que necesidad hay de cambiarla? Y no se vosotros, pero yo ya estoy harta de portadas con fondos negros.
Las portadas de la trilogía de Juntos son seguramente de las que más me gustan de mi estantería (aunque en realidad solo tengo el primero, necesito comprar el segundo) y no entiendo la necesidad que había de cambiarla.
Así que editoriales ¿ Queréis vender más? Pues dejar la portada original y bonita, porque ahora nos jodéis a todos los que ya empezamos a comprar con la portada original.
Un fin, solo quería desahogarme.

¿Qué opináis vosotros de los cambios de las portadas originales a las españolas?

  

7 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo, con lo bonita que es la edición normal TT

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Ya había oido hablar de esto, gracias a Hanna de Luminous word, y es que me parece flipante, esa portada es una verdadera aberración, sin exajerar en lo más mínimo.

    Y momtena me tiene ya, hasta las narices ya me hizo esto con esmeralda, y paso con que me lo vuelva ha hacer si de verdad la portada se queda así, me lo compro por internet en inglés, y se acabó

    Ya me tiene harta :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. En realidad me da igual xDDD aun que de que es fea, es fea. Besos :)

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!

    Tienes razón, es un crimen lo que le han hecho a esta portada ¿Qué necesidad había? Me da una rabia infinita que cambien el estilo de las portadas de una saga que no se ha terminado, porque si es una reedición vale, pero es que así... uff mejor ni hablo xD

    Muchos besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  6. A mi también me gusta más la original, aunque no es el peor caso que he visto desgraciadamente...
    Pásate por mi nuevo blog, acabo de empezar! http://suspirarleyendo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Sinceramente este tipo de cosas me parece una falta de respeto hacia el lector que es quien compra el producto. No es la primera vez que cambian portadas o dejan sagas a la mitad sin publicar. Parece que no importa nada nuestra decisión. Es indignante.
    Saludos ^.^

    ResponderEliminar

Admito cualquier crítica, sugerencia o comentario siempre y cuando no me falte el respeto a mi o a los demás. Procurar no cometer errores ortográficos.
¡Pon tu nube!