domingo, 13 de enero de 2013

¡¡Premio!!

¡¡Hola Nubes!!

Laura, del blog La Magia de las Historias, me nominó a el premio Espacio que fomenta la literatura hace ya un tiempo y también a One Lovely Blog Award y me ha taggeado XD ¡Muchas gracias Laura!



1.  Indicar los 10 blogs que han de recibir el sello.
2. Avisar a los blogs que han de recibirlo.
3. Colocar la imagen en el blog para apoyar la campaña.
4. Responder a la pregunta: ¿Qué libro aconsejamos para una persona que comienza a leer?

Me voy a saltar la primera regla, porque en mi opinión, todos los blogs literario fomentan la literatura con sus reseñas, así que todos y cada uno de los que leáis esta entradas estáis nominados por mi parte a llevaros el premio.

¿Qué libro aconsejamos para una persona que comienza a leer? Pues no sabría elegir, yo empecé a leer con Crepúsculo, la verdad es que lo aconsejaría porque es fácil de leer y entretenido, pero si no, también aconsejaría Los Juegos del Hambre, Cazadores de Sombras o Harry Potter. Si, se que había que escoger un solo libro, pero me es imposible habiendo tantos y tan buenos.

En fin, desde aquí os animo a que cogíais el premio, porque me parece que este es un premio que realmente tiene algún sentido teniendo en cuenta que es literario y con el podemos conocer nuevos libros e iniciar a gente a la lectura.

El siguiente:


Reglas:

- Agradecer al blog que te ha nominado.
- Premiar a otros 15 blogs.
- Dejar un mensaje en cada blog premiado para que recojan su premio.
- Compartir 7 cosas sobre uno mismo.

De nuevo, el premio va para todos mis seguidores, todos los que tengais un blog, claro.

1. Mi nombre en Blogger es por Luna Lovegood
2. Soy Galaxy Defender
3. Estoy en Letras
4. El primer blog literario que visité e hizo que me dieran ganas de entrar en la bloggosfera es Bruja en la Luna
5. Me encanta leer novelas online, así que si tenéis alguna, decírmelo :)
6. Me gusta mucho escribir y estoy intentando escribir un libro.
7. Me paso el día viciada en Youtube viendo vloggers, sobretodo veo británicos, pero también alguno español. Os recomiendo, españoles, a MyMannyMess e ingleses a ItsWayPastMyBedTime, Danisnotonfire, AmazingPhill y Charlieissocoollike

El tag:

 Escribir 11 cosas sobre tí.


- Escribir 11 preguntas para que contesten tus nominados.
- Responder las 11 preguntas de quien te nominó.
Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores. 

Sobre mi:

1. La funda de mi móvil tiene forma de GameBoy.
2. Me gusta One Direction.
3. Mis videojuegos preferidos son Kingdom Hearts y cualquiera de Zelda.
4. Estoy viciada a Twitter, aunque el de el blog no lo uso mucho.
5. En 9 días cumplo 16 años.
6. Quiero aprender a hacer surf.
7. Me encanta ver series, la última que he visto es Skins.
8. Mi color preferido es el rojo.
9. Me gustan los animes.
10. Quiero que se estrene ya en Llamas.
11. No se me ocurre nada más.

Preguntas de Laura:

1.- ¿De qué color es tu pelo?
Marrón
2.- ¿Playa o montaña? 
Playa *-*
3.- ¿Te gusta el chocolate?
Me encanta, debería ser reconocido como maravilla del mundo.
4.- ¿Cuál es tu libro favorito?
UUUUFFF....¿papá o mamá? JAJAJA no puedo elegir solo uno, pero entre ellos está Harry Potter, Cazadores de Sombras, los Juegos del Hambre, Percy Jackson y Delirium. 
5.- ¿Alguna vez has probado a escribir un libro?
Sip, estoy en proceso de escribir uno. En realidad tengo empezados 3, pero me estoy centrando en uno en especial.
6.- ¿Te gusta dibujar?
Mucho ^^
7.- ¿Cuál es tu número favorito?
El 2.
8.- ¿Cuál es tu personaje masculino favorito?
Mmmmmmm.....me pasa igual que con el libro favorito, Peeta, Jace, Gideon, Alex....
9.- ¿Cuál es tu personaje femenino favorito?
Katniss
10.- ¿Te gusta el color rosa? xD
Seh, pero no es el que más.
11.- ¿A qué tienes miedo?
A los payasos y al miedo en general.

Mis preguntas:

1. Recomienda un libro
2. Recomienda una canción
3. ¿Cuál es tu comida favorita?
4. ¿Color preferido?
5. Recomienda una película.
6. Algo sin lo que no puedas vivir
7. ¿Ciencias o Letras?
8. ¿Tienes cosquillas?
9. ¿Quieres un azucarillo?
10. Recomienda una serie.
11. ¿Te gusta bailar?

Y en el último hay que definir la palabra Arte.

Pueees.....para mi el arte es simplemente algo que merezca la pena conocer, aunque no sea famoso o destaque....no sé como describirlo mejor, lo siento XD

En fin, espero que os animéis a cogerlos y que os entretengáis un rato.

Nos leemos :)

2 comentarios:

  1. Me alegro de que te haya gustado el premio!
    Aunque me acabo de dar cuenta que en el de las once preguntas no había puesto las once preguntas que yo hago, pero ya está puesto. :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima!

    Muchísimas felicidades por los premios guapa, te los mereces =)

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar

Admito cualquier crítica, sugerencia o comentario siempre y cuando no me falte el respeto a mi o a los demás. Procurar no cometer errores ortográficos.
¡Pon tu nube!