jueves, 24 de enero de 2013

¿Quién soy? V

Hola a todos.
Aquí traigo otro ¿Quién soy? Pero antes, las soluciones de el anterior :)

Portada: Forgotten de Cat Patrick
Cita: Los Juegos del Hambre ¡No me puedo creer que no se diese cuenta casi nadie!

Y las de hoy, recordar que la portada no corresponde con la cita.




-¿Qué haces el sábado?"
-Suerte que yo sí. Pasaré a recogerte a las cinco" 

Estoy pensando algún tipo de premio para el que gane, pero aun tengo que pensar qué, espero tener ya alguna idea para el próximo ¿Quién soy?

Nos leemos.

6 comentarios:

  1. La portada es de Un beso en París :) Y la cita me parece que es de Hush, hush, porque sé que Patch es así xD *o*
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  2. La portada de Un beso en París, aunque la cita ni idea :(. ¡Ah, pero sí me supe la anterior weeeeeeee! Jajajaj.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Holaa :) La portada un beso en paris y la cita Bajo la misma estrella ^^

    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. la portada es de un beso en parís, y la cita es de hush hush y es parte de una conversación entre Patch y Nora.
    Por cierto ¡soy nueva en tu blog!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!

    La portada es Un beso en París sin duda, y la cita es de Bajo la misma estrella, creo recordar ese momento de August =P

    Muy chulo el juego =P

    Muchos besitos!! =D

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Admito cualquier crítica, sugerencia o comentario siempre y cuando no me falte el respeto a mi o a los demás. Procurar no cometer errores ortográficos.
¡Pon tu nube!