domingo, 24 de marzo de 2013

Citas de Tinta VII

¡Hola Nubes!
Os dejo unas frases que me han gustado.

Creemos en los actos cotidianos de valentía, en el coraje que impulsa a una persona a defender a otra. Divergente. Veronica Roth.

La razón humana es capaz de disculpar cualquier maldad; por eso es tan importante que no confiemos en ella. Divergente. Veronica Roth.

Eso es la muerte, cambiar de <<es>> a <<era>>. Divergente. Veronica Roth.

The worst things in life come free to us (Las peores cosas en la vida vienen gratis para nosotros). The A Team. Ed Sheeran.

Da igual el tiempo que te pases enseñando a alguien a ser valiente, nunca sabes si lo es hasta que sucede algo real. Insurgente. Veronica Roth.

Creo que lloramos para liberar nuestra parte animal sin perder nuestra humanidad. Insurgente. Veronica Roth.

¿Por qué no nos fijamos en las personas adecuadas? ¿Por qué la gente tiene tanto miedo a romper una relación, aunque no sea buena? Un beso en París. Stephanie Perkins.

¿Qué os han parecido?
¡Nos leemos! :) 

2 comentarios:

  1. Coincido con una de tus frases que has elegido:

    La razón humana es capaz de disculpar cualquier maldad; por eso es tan importante que no confiemos en ella.

    Me encanta. Cuanta razón...jejej

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Admito cualquier crítica, sugerencia o comentario siempre y cuando no me falte el respeto a mi o a los demás. Procurar no cometer errores ortográficos.
¡Pon tu nube!