viernes, 3 de mayo de 2013

Nubes Musicales IX

¡Hola Nubes!
¿Qué tal os ha ido la semana? Bueno, quería deciros que puede que estos días esté un poco ausente, porque mi portátil ha muerto y el ordenador que tengo parece que va a pilas y para subir una entrada me llevo horas.
En fin, os dejo algunas canciones, a ver si os gustan.

Red Hot Chili Peppers - Snow

The Script - Hall of fame



Owl City - Fireflies


¿Qué os parecen? ¿Las conocíais? Espero que os hayan gustado, no olvidéis comentar ^^
Nos leemos :)

2 comentarios:

  1. La segunda me encanta... y la tercera hacía tiempo que no la escuchaba, pero antes lo hacia siempre :P

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!

    La de los Red Hot Chili peppers la he escuchado porque mi hermana es fanática de este grupo, aunque si te digo la verdad a mi no me va mucho =P Me encanta la de Owl city! =D

    Gracias por compartirlas!

    Muchos besitos!! =D

    ResponderEliminar

Admito cualquier crítica, sugerencia o comentario siempre y cuando no me falte el respeto a mi o a los demás. Procurar no cometer errores ortográficos.
¡Pon tu nube!