miércoles, 5 de junio de 2013

Citas de Tinta VIII

¡Hola Nubes! 
Este Citas de Tinta se va a centrar en frases de Princesa Mecánica, de Cassandra Clare. NO VA A HABER NINGÚN SPOILER, así que las podéis leer libremente y decirme que os parecen, aunque entiendo que prefiráis leerlas con el libro en lugar de aquí.


Aquiles murió por una flecha envenenada, y Jasón murió solo, lo mató su propio barco podrido. Tal es el destino de los héroes; el Ángel sabrá por qué alguien desearía serlo.


El bien sufre, el mal florece, y todo lo que es mortal fenece.


Nadie entiende cómo te sientes excepto yo, y nadie comprende cómo me siento excepto tú, entonces ¿por qué no sentimos juntos?


Nos vemos mejor en los ojos de aquellos que nos aman.


La verdad es maleable. La verdad puede ser descubierta, cierto, pero también se puede crear.


El mundo es una rueda. Cuando nos alcemos o caigamos, lo haremos juntos.


Cuando dos personas son una en lo más profundo de su corazón, quiebran incluso la fuerza del hierro o el bronce.


Mi corazón es mío. No está en tu mano controlarlo. No está en mi mano controlarlo.


La vida es un libro, y hay mil páginas que aún no he leído.


Los milagros no se cuestionan, ni se protestan porque no están hechos perfectamente de acuerdo con lo que queríamos.

Bueno, ¿qué os parecen? ¿Os gusta alguna? ¿Tenéis otra que queráis compartir? 
Nos leemos.

1 comentario:

Admito cualquier crítica, sugerencia o comentario siempre y cuando no me falte el respeto a mi o a los demás. Procurar no cometer errores ortográficos.
¡Pon tu nube!