martes, 9 de julio de 2013

Demi Lovato en la BSO de Cazadores de Sombras

¡Hola, Nubes! 
Hace poco se rebelaron las canciones que compondrían la BSO de la película de Ciudad de Hueso, y a mi me llamó la atención encontrarme a dos artistas conocidas. Demi Lovato y Jessie J. Jessie J la verdad es que me da un poco igual, pero Demi Lovato, aunque me gustan sus canciones, no me llegaba a convencer de que su estilo fuese a cuadrar con Cazadores de Sombras. Pero me enteré de que ya había un adelanto de su canción Heart by Heart y la verdad es que me ha encantado y me parece que tiene esa fuerza que tiene Cazadores de Sombras. Así que aquí estoy, compartiéndola con vosotros por si no la habéis oído.

Demi Lovato - Heart by Heart


Y bueno, os dejo también el resto de las canciones que compondrán la banda sonora de la película.

1. Zedd "Into The Lair"
2. Jessie J "Magnetic"
3. AFI "17 crimes (LA Riots Remix)"
4. Demi Lovato "Heart By Heart"
5. Youngblood Hawke "Bring Me Home"
6. Colbie Callait "When The Darkness Comes"
7.Seven Lions with Myon & Shane 54 con Tove Lo "Strangers"
8. Pacific Air "Bear"
9. He Is We Featuring Owl City "All About Us"
10. Bassnectar "Calling From Above"
11. Jetta "Start A Riot"
12. Bryan Ellis "Strange Days"

También aprovecho para comentar el nuevo cartel de la película. Personalmente, me gusta muchísimo más que el que salen solo Jace y Clary. ¿Y a vosotros que os parece?



¿Qué os parece la canción? ¿Os gusta para la película? ¿Os recuerda a alguna escena? Comentarme vuestra opinión ^^

¡Nos leemos!

3 comentarios:

  1. Me encanta la idea de que Demi Lovato tenga voz en Cazadores de sombras. Es una de mis cantantes favoritas. La adoro. Lo que me da más miedo es la película en sí. Tengo la sensación de que me va a decepcionar o que no va a ser fiel al libro. Me he planteado incluso no verla. A ver...
    Saludos ^.^

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!

    Pues me gusta, me gusta =) reconozco que en un principio esta chica no me terminaba de gustar (no por nada, tiene una voz genial, pero mi hermana la escuchaba todo el día y llegué a aborrecerla un poquito xD) pero las canciones que está sacando ahora me gustan mucho =P La banda sonora de Cazadores de sombras tiene una pintaza que no veas =P

    Muchos besitos corazón!! =)

    ResponderEliminar
  3. ¿He Is We? ¿He leído He Is We? Wheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!
    Me encanta ese grupo, Kiss It All Better es sencillamente la canción más genial que he oído ^^
    Demi Lovato me gustaba mucho de pequeña, aunque la dejé de escuchar hace bastante... A ver qué tal ;).
    ¡Un beso!
    PD: Que no se empeñen. Por mucho músculo y actitud varonil que haya sacado, Jamie Campbell nunca será Jace :(

    ResponderEliminar

Admito cualquier crítica, sugerencia o comentario siempre y cuando no me falte el respeto a mi o a los demás. Procurar no cometer errores ortográficos.
¡Pon tu nube!