lunes, 29 de julio de 2013

IMM VIII

¡Hola, Nubes! 
Hoy os traigo un IMM que se ha atrasado mucho porque estaba esperando a que me llegasen dos libros. ¡Empezamos!
Primero una foto de familia con Percy.

 Para empezar tenemos Show de Javier Ruescas. Estoy enamorada de como escribe este autor, sobre todo desde que leí Play. La reseña ya está hecha, pondré el enlace abajo.
El siguiente es El hijo de Neptuno de Rick Riordan. Es la segunda parte de la saga de los Héroes del Olimpo. Me estoy leyendo ahora el primero y la verdad es que pinta muy bien, aunque nada como Percy Jackson ^^





Estos son los dos libros que estaba esperando que me llegasen. Los compré por Book Deposity y la verdad es que me llegaron muy tarde. Ponía que tardarían 7-10 dias y tardó 25, pero bueno, ya los tengo en mi estantería. Lo bueno es que son más baratos por ahí.
El primero es Bajo la misma estrella ¡por fin! Todo el mundo habla maravillas de el y por fin lo tengo en mi poder. Y el siguiente es Looking for Alaska también de John Green. Quiero probar a leer en inglés y de momento me va bien.  Si consigo leerlo puede que haga una sección de libros en inglés. 

 El siguiente libro ya tiene su reseña hecha. Es Diario de H de Hypatía Pétriz. Me lo mandó la editorial la Galera, muchas gracias desde aquí. Además viene con una libreta para hacer tu propio diario. Yo personalmente no soy muy de diarios, pero es un detalle.
Y los dos últimos son Requiem de Lauren Oliver. Ya lo leí y está la reseña. En mi opinión no está tan mal como la gente comenta, aunque el final...en fin.
Y el último que os enseño en Cazadores de Sombras: Los Orígenes. Princesa Mecánica de Cassandra Clare, bueno, o al menos su espiritu, el libro lo tiene una amiga, yo solo tengo la cubierta con el árbol genealógico.





Y bueno, eso es todo. Me he propuesto leer los libros que tengo pendientes y dejar de comprar cuan compradora compulsiva, así que no creo que haya muchos más IMMs.
Espero que os esté yendo muy bien el verano.
¡Nos leemos!

Reseñas:
·Show - Javier Ruescas
·Diario de H - Hypatía Pétriz
·Requiem - Lauren Oliver
·Cazadores de Sombras: Los Orígenes. Princesa Mecánica - Cassandra Clare


4 comentarios:

  1. No he leído ninguno. Disfruta de tus lecturas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. He leído varios libros de tus nuevas adquisiciones y el que más me gustó es El hijo de Neptuno :)

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  3. Tienes varios de los que quiero conseguir jejeje.

    Yo también me he propuesto dejar de comprar libros, al menos hasta fin de año o así, que con la tontería se me han acumulado un montón.

    ResponderEliminar
  4. No he leído ninguno, pero todos se ven interesantes *-*
    Espero que disfrutes de tus lecturas, besos!

    ResponderEliminar

Admito cualquier crítica, sugerencia o comentario siempre y cuando no me falte el respeto a mi o a los demás. Procurar no cometer errores ortográficos.
¡Pon tu nube!