viernes, 19 de julio de 2013

Nubes Musicales XV

¡Hola, Nubes!
¿Os está yendo bien el verano? Siento no poner reseñas últimamente, pero no estoy teniendo muchas ocasiones para leer, y el libro que estoy leyendo tengo que reconocer que me da miedo terminarlo y a que me han dicho que decepciona bastante.
En fin, como no tengo reseña y es viernes, os traigo un Nubes Musicales. Os voy a poner tres canciones y me decís si os gustan o si queréis compartir vosotros alguna lo ponéis en un comentario.

Ed Sheeran - Cold Coffee


Me gusta mucho este cantante y hace poco me enseñaron esta canción. Me parece preciosa, como todas las que compone Ed y quería compartirla con vosotros.

Glee - I'll Stand by you


Como ya sabréis muchos, hace unos días murió Cory Monteith, el actor que hacía de Finn en Glee. La verdad es que me afectó mucho esto, porque soy Gleek desde hace cuatro años, y pensar en que no volveré a escuchar un nuevo solo suyo me deprime mucho. En fin, que me veía forzada a poner una canción suya, en su memoria.

Bruno Mars - When I was your man


Y por último esta. Me encanta la letra de está canción, sobre todo el  final. Os dejo la letra en español para que lo veáis.

Y eso es todo. Como ya he dicho arriba, si queréis compartir alguna canción la ponéis en un comentario, y también me decís que os han parecido estas. 
¡Nos leemos!

1 comentario:

  1. ¡Hola! :D
    La primera canción no la conocía y la verdad es que es muy bonita. *o* Me gusta mucho. Respecto a la canción de Glee, no he visto nunca la serie pero me gusta como canta el chico. Me dio pena que muriera. La tercera canción sí que la conocía y me encanta. Es preciosa. <3 ¡Gracias por las recomendaciones!

    ¡Un besote grande! :)

    ResponderEliminar

Admito cualquier crítica, sugerencia o comentario siempre y cuando no me falte el respeto a mi o a los demás. Procurar no cometer errores ortográficos.
¡Pon tu nube!