jueves, 1 de agosto de 2013

Premio Lovely Blog Award

¡Hola, Nubes! 
Hace poco WäL del blog Las nubes tapan el cielo y Dillaardi de Historias entre todos me pasaron el premio One Lovely Blog Award y aquí os dejo la entrada con las preguntas. Muchas gracias a las dos ^^
REGLAS:
  • Nombrar y agradecer el reconocimiento de la persona que te haya nominado.
  • Hacerte seguidor (si no lo eras) del Blog que te ha concedido el premio. 
  • Responder a las once preguntas de la persona que te premió.
  • Conceder el premio a otros once Blogs que creas que merecen ser reconocidos.
  • Crear once nuevas preguntas para tus nominados.
  • Informar del Award en cada blog premiado.
Preguntas de WäL:
1)¿De qué libro te gustaría ser la/el protagonista?

Pues...¡De todos! Jajaja, pero si tengo que elegir uno, creo que de Cazadores de Sombras.

2)¿Cuál es el personaje que más odias?

Pues tanto como odiar no se, pero a la que no trago es a Lena de Hermosas Criaturas ¡Por dios, que tía más pava!

3)¿Qué libro te gustaría que fuese real?
¡Harry Potter! YO QUIERO MI CARTA DE HOGWARTS

4)¿Qué personaje te gustaría que fuera real?

Pueeees...Jace, mi amor platónico ^^

5)¿Te gusta leer escuchando música de fondo, como si fuera la banda sonora?

Pues depende mucho del libro y de la música. A veces me distrae la música y no me concentro, pero si son canciones lentitas y a volumen muy bajo no me suele importar.

6)¿Tienes un libro pendiente que por alguna extraña razón no lees? ¿Cuál?

Tengo dos pendientes desde hace mucho tiempo: El tercero de Oscuros, que no lo leí aun porque se que va a ser horriblemente lento y me va a dar mucha pereza y el segundo el tercero de Cuentos de Bereth, la verdad es que tengo ganas de quitármelo ya de en medio pero han ido apareciendo otros que tenía ganas de leer y aun no he tenido la oportunidad de leerlo.

7)¿Prefieres libros de un solo tomo, o sagas?

Depende mucho de la historia. Si es un mundo nuevo y de fantasía prefiero una saga, pero si es una historia contemporánea pues un solo libro me parece mejor.

8)¿Te gustaría que llevaran a la gran pantalla tu libro favorito? (con esto me refiero a cine 
o serie) ¿Por qué?

Todos mis libros favoritos están siendo o ya han sido llevados a la gran pantalla y la verdad es que siempre y cuando no se inventen una nueva historia me gusta que sean llevados al cine.

9)Recomienda un libro, y explica por qué crees que gustará.

Pues uno de los últimos que he leído, Atrapa la Luna. Yo creo que este libro gusta porque uno se pone fácilmente en la piel de la protagonista.

10)¿Hay algún libro que no quisieras leer? ¿Por qué?

Si, Juego de Tronos. Si, se que al parecer es una maravilla de libro pero, sinceramente y aunque muchos me matéis  creo que no es para mi. Aunque quien sabe, puede que le de una oportunidad en algún momento de mi vida.

11)¿Tienes alguna manía destacable a la hora de leer?

Mmm...suelo ponerle post-its a los libros señalando las frases que me gustan, aunque creo que eso lo hace mucha gente.

Preguntas de Dillaardi:
1-¿Cuál era tu muñeco preferido de pequeñ@? (Barbies, Bratz, Little Petshop...)

Me gustaban mucho las Bratz y las Polly Pocket

2-¿Has leído algún libro considerado clásico? ¿Te gustó?

He leído Cumbres Borrascosas y Orgullo y Prejuicio. Si, me gustaron bastante los dos, y me gustaría leer alguno más pero nunca encuentro ocasión para hacerlo.

3-¿Prefieres ver el deporte o jugarlo?

Depende del deporte, pero normalmente me gusta más participar.

4-¿Serías capaz/eres vegetarian@?

Eso sería absolutamente imposible para mi por dos razones: ODIO todas las verduras y me gusta demasiado la carne.

5-¿Tienes alguna afición que pueda resultar algo extraña?
Pues no se...creo que no...me gusta crear mis propias camisetas pero no creo que eso sea extraño XD

6-¿Carrefour o Mercadona?
Carrefour que tiene parte de libros ^^

7-¿Prefieres la pintura o la fotografía?
La pintura me gusta pero la fotografía me encanta.

8-¿Cuál ha sido el libro que más te ha marcado? (Ojo, no obligatoriamente que más te gustara)

El que más no se, pero Si no despierto es uno de los que más me ha echo reflexionar.

9-¿Donde quiera que estés hace tanto calor como aquí, que abre la ventana para que entre aire y la tienes que cerrar porque te entra más calor?

Si, es horrible -.-" (suerte que tengo al lado la playa ^^)
10-¿Prefieres las películas Pixar, Disney (NO confundir con Disney Channel) o Dreamworks? ¿Cuál es tu favorita de animación?

Pues yo prefiero Disney-Pixar. Las películas de Toy Story.

11-¿Hay alguna series/libro/película a la que hayas cogido odio sin haberla visto/leído por cómo o cuánto habla la gente de ella? ¿Cuál?

Creo que no, soy más de juzgar las cosas por mi misma.

Y estas son mis preguntas:
1. Recomienda un libro
2. Recomienda una canción
3. ¿Cuál es tu comida favorita?
4. ¿Color preferido?
5. Recomienda una película.
6. Algo sin lo que no puedas vivir
7. ¿Ciencias o Letras?
8. ¿Tienes cosquillas?
9. ¿Quieres un azucarillo?
10. Recomienda una serie.
11. ¿Te gusta bailar?


Y bueno, el premio se lo doy a todos los blogs que sigo porque, si los sigo es por algo ¿no? :) Así que el que quiera es libre de cogerlo ^^
¡Nos leemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Admito cualquier crítica, sugerencia o comentario siempre y cuando no me falte el respeto a mi o a los demás. Procurar no cometer errores ortográficos.
¡Pon tu nube!