lunes, 5 de octubre de 2015

¡He vuelto!

¡Hola, Nubes!

Pfff...que de tiempo...No se ni por donde empezar.

Bueno, es posible que muchos ni si quiera os acordaseis de este pequeño rincón de Internet, ya que hace más de un año desde mi última entrada y ya entonces era bastante inestable. 
Para los que si me recordáis y seguís ahí, os debo una explicación, o tal vez no, pero me gustaría darla. 

La razón de más peso por la que dejé el blog durante todo este tiempo fueron los estudios. Con bachillerato y selectividad por delante no tenía casi tiempo para estudiar, y aun menos para leer, y un blog literario de una persona que apenas lee no tendría ningún sentido, ¿no? Esta fue una de las razones, pero no fue la única.

Yo empecé este blog por diversión, porque me encantaba leer, y me sigue encantando, y porque yo también queria que alguien leyese mi opinión. Durante mucho tiempo, esto me estuvo gustando mucho, incluso puede que demasiado, ya que pasaba demasiado tiempo en el. Pero llegó un momento en el que ya no disfrutaba con lo que hacia. Me sentía forzada a leer para seguir subiendo reseñas, y pocas veces lo hacia por que realmente me apetecía. Se había convertido en una obligación mas que en un hobby. Así que empecé a publicar cada vez menos hasta que dejé de hacerlo. Y me dio mucha pena, pero era precisamente lo que necesitaba, descansar del blog y de todo.

En todo este año, he echado mucho de menos todo esto, tener un rincón en Internet mio, donde escribir lo que yo quisiera, he echado de menos leer otros blogs, hacer reseñas, os he echado mucho de menos a vosotros, vuestros comentarios,vuestras opiniones, y sobretodo he echado de menos hacer algo que realmente me gusta. 

Hoy, más de un año después, creo que ya me siento preparada para volver. Empecé el blog hace poco más de cuatro años, con 14 añitos. Ahora tengo 18 años y acabo de entrar en la universidad. Este blog, aunque no estuviese activo durante un tiempo, siempre ha sido una parte muy importante de mi vida, y ahora quiero recuperarla. 

Y si, seguramente no seré la persona más regular del universo, pero quiero intentarlo, porque los libros, el blog y vosotros siempre vais a tener un huequito en mi corazón.

Y se que os estoy contando un rollo que en muy posible que os importe más bien poco, o que dejaseis de leer a la mitad, o que ni si quiera empezases a leerlo, pero yo tenía que decirlo. Así que gracias si te has quedado a leer hasta el final, y espero que sigas leyendo durante mucho tiempo más.

¡Un beso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Admito cualquier crítica, sugerencia o comentario siempre y cuando no me falte el respeto a mi o a los demás. Procurar no cometer errores ortográficos.
¡Pon tu nube!